ADSL... Para variar

Hola a todos, este es mi primer post por que acabo de entrar al mundo de
Debian, resulta que aun cuando configuro el pppoeconf siguiendo los pasos que
aparecen, no puedo conectarme, me tira un error algo asi como que no encuentra
el device (no se exactamente por que me cuesta un poco el ingles).

Tengo 2 tarjetas de red, una sis 905 integrada y una realtek, y salgo a
internet por modem arescom, alguna idea, necesito ayuda

   Saludos,
   Victor Pinto
vpinto@zeth.ciencias.uchile.cl