cliente DHCP???

Bunas. Despues de muchas tonterias he logrado instalarlo,
que funcione la tarjeta de red (nuevo kernel con soporte
hotplug, pcmcia y 8139too) y demas.

Ya funciona bastante bien pero no me funciona la configuracion
automatica de la maquina con DHCP. El server funciona, ya que
esta misma maquina es dual-boot y el win2k si se configura por
DHCP. La configuración que tenía para DHCP es la que te pone
el dpkg-reconfiure etherconf y ahora con static ya tira.

Si alguien más tiene este problema (me suena que ya me
comentasteis algo en el foro cuando yo quería instalar Debian por
pcmcia) y/o más info al respecto, cualquier dato será bienvenido.

Hoy el knoppix ha cambiado mi concepto de disco de
recuperación/emergencias (ese kernel panic solucionado :D).

Pos eso, más saludos y gracias