Re: instalacion netscape

Ricardo Frydman-(e)k esan zuen:

> Yo en primer lugar, te recomendaria abandonar el bienamado potato y pasarte a
> Woody .... Luego, una vez en Woody, installa el nieto de Netscape que se
> llama Mozilla ... aunque con 32 MB quizas prefieras dillo o galeon.
> Suerte!

Siguiendo con las recomendaciones...

Como te han dicho migra a woody (segun mi opinion tengo maquinas toshiba satellite con menos ram en woody)

Y si mozilla te parece excesivamente pesado.

Ve a mozilla.org y descargate Firebird (es solo el navegador), aunque aun es experimental yo lo estoy usando, es suficientemente estable (aun le faltan cosillas pero...) y es muy ligerito

Suerte