Re: Qué es lo que ha querido decir RICHARDSTALLMAN ??

	Hola
On Friday 22 August 2003 17:25, Giacchetta, David wrote:
> Hay que ver si detras de esta recomendacion no hay algun interes
> personal... Si Debian es GNU entonces es open source

hummmmmmmmmmmmmmmmm, como el hombre del pellote te oiga decir eso te pueden
hacer borrar gnome del ordenador y prohibirte usar emacs para siempre...
Ya se que tampoco viene muy al caso pero una buena demostración de desvarios
del abuelo Stallman se encuentra tristemente recogida en el documental
Revolution OS recomendaría a cualquiera que aún crea que Stallman aún tiene
algo coherente que decir y cosas serias que aportar que comparara la opinion
de Stallman con la del resto de actores importantes en el movimiento del
software libre y el codigo abierto aún asi sale bastante bien parado ya que
es en estos últimos tres años cuando más ha radicalizado su postura, en lo
que a mi respecta ese filósofo entrañable debería dedicarse a practicar
nudismo e ingerir psicotrópicos en la intimidad y dejar que las cosas sigan
su curso natural, salvo que claro esta no quiera un mundo con software libre
y/o abierto y lo que quiera es que la FSF se convierta en la nueva referencia
panteista en el mundo de la informática.

Y que quede claro que no tengo nada contra los nudistas o los que ingieren
psicotrópicos.

O:)

En defensa de rms he de decir que gracias a el soy un féliz usuario de kde y
de vi.

--
Lo que la naturaleza no da....
O'reilly & Associates no lo prestan