kmerlin vs gaim

 Hola Lista

Tengo un problema medio extra#o, El kmerlin aveces se logra conectar y aveces no. Lo unico no logrado en el login es:
GTC: is not implemented!
BLP 1061795113 42 BL
BLP: is not implemented!
todo lo demas se conecta bien. De todas formas sigue como si estuviese offline. Lo loco es q' aveces prendo la compu
y funciona y aveces no ??? Alguna idea.??

Yo por lo pronto les comento q' tengo el debian Woody con el kernel bf24 (osea el 2.4.18) y uso gnome con el Manager Windows Enlightment (El mejor a mi gusto). Y por lo tanto como uso gnome primero pense en usar el Gaim, pero nunca logre hacer un login con esta ultima aplicacion, x lo tanto probe el Kmerlin, pero bueno ya les dije lo q' me pasa con el.

 En fin gracias de entemano.

 Atentamente Gustavo