Re: configurando alsa

El sábado, 23 de agosto de 2003, a las 19:20, javier escribe:
> sí, que me reconozca la tarjeta parece como si no fuese, los
> mensajes que da vienen a decir que no la detecta, y sin embargo en
> W$ rula.

Reconocerla, ALSA no va a reconocerla, tú has de indicar qué tarjeta
es la tuya y qué módulos es necesario cargar. Recuérdame de qué
tarjeta estamos hablando, envíanos la salida de lspci.

> Sólo se me ocurre probar con un kernel 2.5, pero me da miedo ya.

El último ALSA entra ya directamente en 2.6, que yo sepa.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"