Re: Esa cosa llamada ogg

El Fri, 22 Aug 2003 17:09:22 -0300
Andres Quiñones <rulaparis@hotmail.com> Escribio:

> Disculpen la inexperiencia, bajé un tema musical (sumamente preciado para mi) en archivo .ogg y no se cómo o con qué programa pasarlo a mp3 o audio: ¿Serían tan amables de decirme cómo se hace?. Mi mail es:

el .ogg es un formato de AUDIO, es decir, lo puedes escuchar con tu reproductor favorito. cabe destacar que el ogg , por decir, es la version
libre de mp3.
para escuchar necesitas vorbis-tools, creo que con el xmms se puede, y el winamp tambien

--
Pablo Bitreras
msn!dexodvz@hotmail.com

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons