Re: Linea saturada?

Hola,
es un problema muy común que se puede encontrar en todas las listas de
donkey y mule, pero nadie sabe exactamente a qué se debe.

No sé como es ahí, pero aquí pasa mucho con los routers que suelen
entregar con las conexiones de adsl, como el 3com y el usrobotics. La
gente está harta de quejarse. Parece que con los modems adsl no hay esos
problemas.

Las empresas que ofrecen estos servicios aquí han optado por irse por la
tangente y empiezan a decir a los clientes que se quejan, que es porque
estos routers son incompatibles con emule ¿?.

He leído que los de 3com han sacado un parche que reinicia el router en
caso de que este se cuelge, (que es lo que realmente le pasa). Y
Usrobotics ha sacado una actualizción de firmware para solucionar
unicamente este problema (aunque no funciona).

Por lo menos, por lo que dices recuperas la conexión en pocos minutos.
Yo utilizo el xmule y el router se tuesta a menudo. Se puede ver que no
para de mover datos como un loco, pero a donde? pues ni idea... (acabaré
poniendo un snifer a ver que está haciendo), el caso es que ni siquiera
responde a un simple ping, de modo que no lo puedo reiniciar tampoco
automáticamente (ya estaba preparando un script para rebotarlo en cuanto
se quedara pillado) y la única solución es darle botonazo. Hay veces que
tira varios días sin colgarse, pero otros días se queda un par de veces.