Re: Qué es lo que ha querido decir RICHARD STALLMAN ??

El Viernes, 22 de Agosto de 2003 17:09, Pablo J. escribió:

> ¿¿Qúe quiere decir eso de que Linex es la única distro que está formada por
> software libre ?? ¿¿ Debian no lo es ?? (pregunto... porque no lo sé) ¿¿
> cuáles no lo son ??

Supongo que se refiere a que Linex no incorpora en la distribución paquetes
non-free, en cambio Debian sí...   Está bien.  Le han pedido una opinión y la
ha dado.

El que yo lo encuentre algo fundamentalista, es mi problema, pero me cae bien
el tipo... si no fuese por "extremistas" y "radicales" así, no
progresaríamos.

Aquí va el enlace al típico "pollo" que se monta en barrapunto al hilo del
asunto:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/08/18/0818254&mode=nested

Salud,

--