gnuyahoo

Hola amigos,

Una consulta que tengo ya hace varias semanas, estube tratano de usar el gnuyahoo para poder hacer chat con algunos colegas desde un 486 en consola pura, y bueno no funciona, todo parece ir bien conecta pero luego envía un problema con libyahoo (pager failed) y bueno termina no conecta.

Alguien ha tenido el mismo problema?, al parecer esta fallando en la autenficación y no creo que sea usuario y contraseña ya que el mismo en la misma red lo pruebo en en gnome usando el yahoo messenger (paquete deb) descargado de la página de yahoo y funciona, no se cual es el problema parece un fallo en la biblioteca libyahoo, alguna sugerencia?.

Saludos!

--
nmag only

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-06-23
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624