Sacar Servidor Web al Internet...

Hola a todos:

   Me gustaria ver si me ayudan con un problemita que tengo.

   Me gustaria sacar mi servidor Web Apache a Internet.  Actualmente tengo
   un IP Publico con el puerto 80 abierto.  Tengo que registrar un dominio
   en mi zona en la pagina web http://www.ni/registro.htm, pero aqui viene
   mi duda:
+ Cuando estoy llenando la solicitud me piden que escoja entre:
     + Dominios Virtuales (Me imagino que este debe ser! o no?)
     + IP Clase C
+ En la solicitud me piden que llene los siguiente datos:
(http://www.ni/form1.htm)     + Segundo Nivel a registrar
     + Tercer nivel a registrar (En estos me dan a escoger por .net .com
     .edu etc..., al cual escojo .com)     + Hay un area que se llama datos del servidor de nombres en el cual
     me preguntan:          + Host Primario y la numero IP del DNS Primario
          + Host Secundario y la numero IP del DNS Secundario (Tengo que
          montar un servidor DNS en mi maquina o es el numero IP de mi
          maquina)
Me gustaria saber si me pueden ayudar con este problemita
Podrian darme algunos pasos para hacerlo
Muchas gracias de antemano

Julio Detrinidad
TESA