Re: la ventana es mas grande que la pantalla

El Wed, 20 Aug 2003 14:14:25 +0200
Borxa Varela Bouzas <borxa@wanadoo.es> escribió:

Borxa|>he instalado el acroread, pero al arrancarlo me sale la licencia
para que la
Borxa|>acepte en una ventana mas grade que la pantalla y llego a ver el
boton
Borxa|>aceptar.
Borxa|>Recuerdo que habia un convinacion de teclas que hacía que si movias
el raton
Borxa|>más lejos que los bordes de la pantalla desplazaba todo y podías
llegar a
Borxa|>botones que salía fuera de la pantalla. No recuerdo como era ni
donde
Borxa|>buscarlo, ¿alguien recuerda cuales son?

Si tenés ratón con 3 botones, y posecionás el puntero del ratón en algún
borde como para que te aparezca la posibilidad de corregir el tamaño de la
pantalla, y apretás el botón central, podés correr la pantalla entera
hacia donde querés... así varias veces hasta terminar de ubicarla para que
puedas ver el final. Por lo menos a mi me funciona.
Exito.
Rolfo.-

=  Rodolfo H. González - Pigüé (Bs.As.) ARG - Usuario Linux#=  140699  =
=   !!! GNU/Linux, software libre para todos, y de alta calidad. !!!   =