Script perl al arrancar

Buenas gente,
He preparado un script en perl para manejar mejor los logs del syslogd, se comunica con este demonio por medio de un pipe.
Mi pregunta es:
¿Donde coloco el script perl para que se ejecute al arrancar el sistema?
He pensado ponerlo en la opcion Start del demonio sysklogd pero me parece un poco chapuza. Tampoco lo añadire a rc.d porque no es un demonio (aunque puedo currarme un pequeño demonio para tal menester, pero si hay otra posibilidad...) y tampoco a un archivo (tipo .basrc) porque quiero que sea lanzado aunque no se haga login.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos,
Omar.