El puñetero Shockwave

Hola lista,

No consigo ver las pelis de 'puñemedia' Shockwave con el CrossOver Plugin.
Solo los shockwave, el flash y demas se reproducen sin problemas.

Lo que pasa es que cuando voy a completar instalacion en la pagina de
Macromedia, empieza a iniciarse la peli de bienvenida e inmediatamente se
bloquea todo: raton , teclado, pantalla, maquina... la 'compu' congelada
total.

Tengo que reiniciar para poder seguir trabajando. Tengo el Mozilla 1.0 pero es
igual con el 1.4, Firebird 0.6 ò lo que sea. Tengo el Perl5 y glibc2.1 y todo
lo que hace falta, pero nanay.

Como no se ingles, les he escrito a los de CrossOver un breve mensaje con el
error, tan breve que no me han contestado. A ver si aqui algien me puede
echar una mano en español.

Gracias por anticipado