[OT] "clavar una lanza" por Debian

Bueno, este off-topic es para darle un reconocimiento a Debian, yo se
que no descubrí la polvora, pero toda mi vida use productos Micro$oft.
Hace poco instalé Mandrake 9.1 y Redhat 9 y la verdad que no me
resultaron muy buenos (facil de instalar pero para agregarle cosas es
complicadisimo).
Si bien me habían asustado bastante a la hora de instalar Debian ( y la
verdad que no fue tan facil debido al aburgesamiento provocado por
Micro$oft), fué bastante emocionante, pero lo mejor es después de
instalado, con apt se puede potenciar al máximo este sistema y la verdad
es que estoy muy contento.
Un saludo (y perdonen por este OT, pero quería agradecer de alguna
forma)
Leandro