Re: borrar restos de programas desinstalados

Hola,
puedes instalar el paquete deborphan, que busca las liberías que ya no
están siendo utilizadas por ningún paquete y te dá la opción de
eliminarlas.

De todos modos si para eliminar los paquetes utilizas apt-get remove, él
mismo se encargará de eliminar los paquetes dependientes del paquete
eliminado.

Saludos.