actualizar xfree mejora la calidad de video ?? (3D)

hola, tengo xfree86 4.0, y el ultimo driver de nvidia para mi tarjeta nvidia geforcemx200... aún así, me doy cuenta que lamentablemente un juego 3D, me corre mejor en windows que en linux (el DDay..un mod del quake2), mi pregunta es que si al actualizar el Xfree me mejorará el rendimiento de mi tarjeta gráfica??? alguien ha hecho la prueba?
gracias

http://www.operamail.com
Get OperaMail Premium today - USD 29.99/year