Re: AYUDA SSL

El martes, 19 de agosto de 2003, a las 09:39, Francisco Javier Ferreyra López escribe:
> Buenos dias, con esta es la tercera ves que les escribo para ver si alguien
> de ustedes me podria resolver el problema que tengo.

¿Por qué deberíamos, exactamente?

Puede que seas el primero en encontrarte con determinado problema,
puede que consultando documentación seas capaz de resolverlo por ti
mismo, y puede que seas tú quien pueda ayudar al próximo que lo
padezca. Así se hace comunidad, no con exigencias.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"