Re: Tarjeta de sonido Via technologies VT8233 AC97 no funciona en Debian woody

--- Darwin Betancourt <drw@pupilabox.net.ec> wrote:
> Talvez lo que quieres instalar no es el aumixer sino
> el aumix ?????
> si es asi prueba con apt-get -s install aumix
> o en su defecto buscalo con apt-cache search aumix
>
> Espero t sirva de algo....

Gracias ya lo instalé pero al hacer xaumix sale la
pantalla un segundo y se apaga de nuevo, diciendo que
hay un fallo.

Estoy desesperado, ya traté con sndconfig, modconf,
alsaconf. Con kudzu el gnome se vuelve muy inestable.
Con alsaconf sale que no se detectó bien la tarjeta y
no se puede iniciar el mixer.
Bajé los drivers alsa-drivers-0.9.0beta9, los compilo,
luego alsa-lib-0.9beta9 y luego al compilar
alsa-utils-0.9.0beta9 sale un error de directorio. Ya
instalé flex para alsa-utils y aun así no compila.

Creo que solo un super guru o el que inventó la
tarjeta esta puede hacerla funcionar :)

Saludos

Sergio Sanchez