COMPILACION?LIBRERIAGLIBCC2.2.4?

Hola a todos
tengo un p.III con una nvidia riva tnt 2 e instale potato 2.2.17
el caso es que aparece en la configuracion de las X pero nbo arranca (solo detecta servidor valido el VGA16 y ni siquiera el mouse). bien, quizas necesite actualizar la libreria glibc_2.2.4 ya que la instalacion del driver para linux me exige esta libreria, por otro lado no se si es un problema del nucleo y necesito actualizar a otro superior...
¿podeis decirme qué pasos serian los correctos y cómo?

gracias a todos