Problemas en la instalación

Hola. Tengo un problema en la instalación de pequelin. Todos los pasos son
correctos, hasta q llego a la hora de     seleccionar si quiero o no una
partición SWAP. Tanto si doy a si como no, me sale un mensaje diciendo que
no se han encontrado particiones SWAP. El script finalizará. Pero lo curioso
es que si tengo una SWAP y una EXT3. Con Knoppix no me ocurre, puedo
instalarlo perfectamente. Tengo la última version del instalador y estoy
intentando instalarlo en un portatil Toshiba Satelite. Alguno de vosotros
teneis un problema similar, o podéis ayudarme? Muchas gracias de antemano

Fngrprnt: 89B0 5290 1F6A CB8E 1D10  9362 3EF7 FC37 F957 DD18
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu | 0xF957DD18
Formula for our happiness:
"Siempre te hecharé de menos..."
Encryp algoritm: DH/DSS
Download your own PGPtools for free from www.pgp.net

Linux Registered user #318057

AMD Athlon XP 1800+ | 256 RAM DDR | hda = WinXP (75,4 gb)(NTFS) , hdb1 =
NTFS (45 gb) ,
hdb2 = Suse Linux 8.2 (Ext3) (30,5 gb) | Versión del Kernel: 2.4.21 |
Monitor LG StudioWorks 563N | NviDia Gforce 4MMX440 64 mb | Ratón y teclado
Inalámbricos
| Unidad DVD LGDVDRom DRD8160b 1.01 | Grabadora Sony CD-RW CRX175A1 5YS2 |