Ayuda con APT...!!

Estaba yo trasteando con esto del APT que me parece de lujo ,hasta que me paso lo siguiente):

estaba mirando y comprobando unas cosillas de un FAQ de debian y me entere que poniendo # apt-get dist-upgrade se te actualizaban los paquetes de la distribución, yo cogi y o escribi me dijo que iba a actualizar una serie de paquetes entre ellos el WEBMIN y algunos de sus módulos. Todo transcurre bien hasta que al descargar e instalar el WEBMIN de marras me dice que la version nueva es incompatible con la antigua, que me guarda la configuración antigua con otro nombre y tal.
Yo acepto pero al intentar configurar los módiulos me suelta:

Setting up webmin (0.94-7woody1) ...

Setting up webmin-apache (0.94-7woody1) ...
/etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
dpkg: error processing webmin-apache (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 2
Setting up webmin-core (0.94-7woody1) ...
/etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
dpkg: error processing webmin-core (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 2
Setting up webmin-inetd (0.94-7woody1) ...
/etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
dpkg: error processing webmin-inetd (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 2
Setting up webmin-lpadmin (0.94-7woody1) ...
/etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
dpkg: error processing webmin-lpadmin (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 2
Setting up webmin-postgresql (0.94-7woody1) ...
/etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
dpkg: error processing webmin-postgresql (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 2
dpkg: dependency problems prevent configuration of webmin-samba:
webmin-samba depends on webmin-inetd; however:
Package webmin-inetd is not configured yet.
dpkg: error processing webmin-samba (--configure):
dependency problems - leaving unconfigured
Setting up webmin-status (0.94-7woody1) ...
/etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
dpkg: error processing webmin-status (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 2
Setting up python (2.1.3-3.2) ...

webmin-apache
webmin-core
webmin-inetd
webmin-lpadmin
webmin-postgresql
webmin-samba
webmin-status

a partir de aki ya no funciona WEBMIN, que para mi es imprescindible xq administro a través de el el servidor (sólo una cpu sin monitor ni teclado) intento desinstalar WEBMIN para ver si así la cosa iba (para intentar coger la antigua, pero no va, me sigue repitiendo los mensajitos, pruebo a intentarlo instalar otra vez y lo mismo).

Por otro lado tengo el samba compartiendo un directorio y resulta que los ficheros con permisos 755 no me los muestra, y no se porque, tampoco se si sólo son esos, creo que sólo pasa cuando son ejecutables.

¿como lo soluciono?
y lo más importante, ¿porqué ocurre esto?

ahí va mi samba.conf por si sirve de algo:

[global]
path = /home/yo
passwd program = /usr/bin/passwd %u
dns proxy = no
encrypt passwords = yes
socket options = TCP_NODELAY
invalid users = root
max log size = 1000
obey pam restrictions = yes
passwd chat = *Enter\snew\sUNIX\spassword:* %n\n *Retype\snew\sUNIX\spas
sword:* %n\n
security = share
workgroup = casa
server string = %h server (Samba %v)
syslog = 0
log file = /var/log/samba/log.%m
netbios name = cafs
load printers = yes
username map = /etc/samba/user.map
os level = 20
default = homes

[homes]
writable = no
comment = Home Directories
create mask = 0700
directory mask = 0700

[printers]
comment = All Printers
browseable = no
path = /tmp
printable = yes
public = no
writable = no
create mode = 0700

# A sample share for sharing your CD-ROM with others.
;[cdrom]
; comment = Samba server's CD-ROM
; writable = no
; locking = no
; path = /cdrom
; public = yes

# The next two parameters show how to auto-mount a CD-ROM when the
# cdrom share is accesed. For this to work /etc/fstab must contain
# an entry like this:
#
# /dev/scd0 /cdrom iso9660 defaults,noauto,ro,user 0 0
#
# The CD-ROM gets unmounted automatically after the connection to the
#
# If you don't want to use auto-mounting/unmounting make sure the CD
# is mounted on /cdrom
#
; preexec = /bin/mount /cdrom
; postexec = /bin/umount /cdrom

[yo]
force group = yo
map system = yes
comment =
map hidden = yes
writeable = yes
allow hosts = 192.168.0.2
force user = yo

A ver si me podeis resolver alguna de las cosas (sobre todo la primera duda, xq solía administar ese ordenador con el WEBMIN y por ahora ...)
Gracias