Red lenta...

	Bueno, tengo un problemilla con la red y es que no se ni por donde
meterle mano. Tengo un servidor con unos cuantos servicios, con
dos tarjetas de red, una para internet y otra para la lan. Pues bien,
las conexiones desde el servidor hasta cualquier ordenador de la red
interna van perfectas. Las conexiones de los ordenadors de la lan
hacia internet (a traves del servidor que hace masquerade para ellos)
van perfectas. Pero las conexiones de los pcs de la lan, hacia el
servidor van mal. Acabo de hacer un telnet desde un pc de la lan hacia
el server y llevo 8 minutos y aun no se ha establecido. Algunas cosas
tardan mas que otras, por ejemplo el ssh, creo que son unos 2 min o
así, el ping va perfecto.
	Lo primero que pensé fue que podría ser por el script de balanceo de
carga, así lo quité, así como quite todos los modulos QoS. Pero nada,
sigue igual.
	Otra cosa que he pensado es que puede ser el iptables, pero las
reglas input que tengo son:

iptables -P INPUT DROP
iptables -A INPUT -i eth1 -j ACCEPT

	Tengo algunas mas, pero con esa última debería de dejar entrar todos
los paquetes de la red interna (eth1 es la que esta conectada a la
lan)
	No se que mas mirar, alguna idea ???

	Saludos........N0K.