Servidor de claves PGP

Hola,

Me sería muy útil conocer qué servidor de claves PGP utilizan los
usuarios de gnupg en Debian participantes en esta lista de correo. Yo
tengo incluida en mi ~/.gnupg/options la línea:

keyserver search.keyserver.net

Sin embargo, falla bastante a menudo al recoger las claves de los
firmantes de los mensajes de correo (utilizo mutt). Además, la función
--send-keys del comando gpg nunca me permite subir claves.

$ gpg --send-keys
gpg: error sending to `search.keyserver.net': eof

¿Puede que no esté utilizando el servidor adecuado?

Cualquier comentario me resultará útil, así pues, gracias por anticipado.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"