ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR MBR?

Tras una instalacion (y varios formateos por causas que no vienen a cuento) al arrancar desde Hda me dice Lilo boot: y luego pone Error 0x04, al hacerlo desde disquette pone Error 0x10, creo que ya me paso una vez hace años y alguien me dijo que desde dos hiciera fdisk (creo) /mbr y no se que parametros pero he olvidado esto, auquella vez me funciono a la perfeccion pero hoy no recuerdo el comando ¿alguien sabe ayudarme?

gracias por anticipado