Re: reiniciar máquina a la 1

>con cron
>una duda..... para que quieres/necesitas hacer semejante cosa?

bueno, ya que lo preguntais...

tengo un P75 con 32 MB de ram funcionando cómo servidor web y  a la vez
ejecutandose el mldonkey. Lo qu ehago es por urgencia, ya que mañana
temprano me voy un par de días Dicho servidor tira alguno de los servicios
más o menos cada 30 o 40 horas, o tira el mldonkey, o tira apache... la
razón?? creo que es todos los caracteres y numeritosque aparece por pantalla
de vez en cuando. No son más que rango de memorias y un "kernel panic" que
todavía no he podido averiguar de qué se trata. Creo que el problema está en
el disco duro, 2,1 GB de segunda mlano y con sectores defectuosos (me lo
dijeron cuando lo compré muy muy barato), pero lo que necesito tampoco es
cómo para lanzar cohetes.
Todos estos "problemas" desaparecen hasta nueva orden si reinicio la
máquina.  una vez al día. Es una solución algo drástica, pero la mejor sería
comprar o reparar la máquina y por ahora no hay muchas pelas para eso ;)

UN SALUDO

y gracias!!

Rafa

- --