Buscando el driver adecuado para la tarjeta gráfica

Hola,

tengo una ATI XPERT 98 AGP 2x, y al instalar el driver, lo más parecido que
tengo disponible es el de ATI XPERT 99 si no recuerdo mal, y al instalarlo
para probar, funciona pero en las X el escritorio se me sale de la pantalla.
También he procado el de SVGA y tampoco.

Mi pregunta es, la causa de que se salga de la pantalla es que no es el
driver adecuado? Que driver, al no encontrar exactamente el que necesito, me
valdría?

Muchas gracias.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura