ftp a sitio con servidor NT :-|

Hola Lista: Buen Dia..

Mi terminal de trabajo se a convertir por fin en un
Debian Woody para el uso diario,  he reemplazado todas
las tares windousescas, salvo el Ftp
Tengo una tarea diaria que consiste en subir material
grafico a un sitio que tenemos hosteado en una empresa
local la cual posee un servidor Nt. En Guindows uso el
TotalCommander en modo pasivo que no me falla nunca.
Cuando trato de usar la misma maquina en Linux no
logro conectarme y a veces cuando me conecto la
tranferencia que stalled. He probado bajar un jpg
desde consola con get o mget y me dice "WARNING! 876
bare linefeeds received in ASCII mode" "File may not
have transferred correctly." en los dos casos y el jpg
baja pinchado se ve
pero con error y cuando hago un put el jpg sube roto
lo bajo en un windows y esta con defectos. Tambien
probe con gftp el cual cuando se conecta  baja bien
pero al subir siempre queda stalled. El krusader no se
concecta ni siquiera . El midnightcommander me da el
siguiente error " Cannot parse: 05-21-02  11:05AM
         179712 ASPRegistry.dll^M". Esta es la unica
tarea que no puedo
reemplazar para desaserme definitivamente del windows.
Gracias por leer mi email.

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar