From: Gustavo A Rodriguez Mazzino [mailto:grodrig8@ta.telecom.com.ar]
Sent: Jueves, 14 de Agosto de 2003 09:29 a.m.
To: debian-user-spanish
Subject: RE: Firewall

Perdon por mi preguntonta... el hecho es que estoy detras de un proxy y
queria saber como configuro mi Debian para poder acceder a los repositorios
de software mediante apt-get. Saludos

Saludos

Perdon que los moleste, pero necesitaria si alguien me puede decir como se
configuraba el firewall para acceder a internet... Desde ya les agradezco
Saludos Gustavo