Re: (O.T.) Dreamweaver o aplicacion similar

Dentro del Software Libre, no conozco ninguna aplicacion al estilo
Dreamweaver, y eso que me he hartado de buscar. LAs que hay son un poco
chungas y poco funcionales. De todas formas tienes otros programas como
BlueFish, Screen, que están bastante bien, pero no son como DW. Yo
personalmente, el DW (lo utilizo en el trabajo), para lo que sirve es
para rapidez en algunos aspectos tales como:
- Llegar rápidamente a alguna parte del código. Cuando tienes una página
con muchas líneas, para llegar a cambiar alguna etiqueta o código PHP,
es muy rápido llegar con DW
- Crear pequeñas estructuras rápidamente. Sobretodo con tablas. Crear
una tabla a mano puede ser un poco coñazo y con DW puedes crear la
estructura principal rápidamente

y la verdad que poco mas. El código JavaScript que te pone DW el solito,
es mas bien, una mierda. Aunque para gente que no sabe sobre esto, le
viene muy bien, pq con dos golpes de ratón tiene muchas funcionalidades
en sus páginas. Esto lo único que hace que gente que no tiene ni idea,
se crea que verdaderamente la tiene. Cosas de la vida.

Bueno, no está mal, pero tampoco se puede morir con DW, al final, para
trabajar profesionalmente, tienes que escribir mucho código a mano y
dejarte de asistentes. Poco a poco cuando vas avanzando dentro del
diseño y desarrollo, estas aplicaciones van dejándose poco a poco. Por
lo menos es lo que me ha pasado a mi

saludos

javier pérez
www.javielinux.tk