nfs y cuotas

Saludos a todos,

os cuento un poco la situación. Tengo montado un servidor con NIS y NFS. Los
ordendores clientes toman los datos de acceso del servidor por NIS y los
directorios de inicio de los usuarios estan compartidos por nfs. Todo esto
funciona sin ningún problema, pero lo que no funciona son las cuotas. En el
servidor he habilitado las cuotas dejando únicamente 5 Mb para cada usuario,
funcionando bién en el servidor, pero cuando un usuario entra a su PC las
quotas dejan de funcionar.

Mi pregunta es si alguien sabe cómo hacer funcionar las quotas del servidor en
los clientes. He leido algo sobre el rquotad, però no he conseguido hacerlo
funcionar.

Gracias.

--
Sergi Pinto