From: mauricio@solucioninformatica.com
[mailto:mauricio@solucioninformatica.com]
Sent: Miércoles, 13 de Agosto de 2003 06:56 p.m.
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Mandar archivos por MSN y ver video

Que tal, me parece que hace tiempo alguien comentó esto en la lista pero
no he encontrado nada en los arhivos. El problema que tengo es que en
una red con un servidor Debian Woody los clientes windows no pueden
mandar archivos por el messenger ni tampoco usar la video conferencia, y
según tengo entendido esto se soluciona con cargar unos modulos de
iptables o configurar unas reglas para el mismo. Alguien puede echarme
la mano? algun link sobre el tema? Gracias de antemano.

--
Mauricio Tellez