ntop

Aqui con una duda medio rara... a ver si a alguien le ha pasado algo similar y que pueda ayudar. Tengo una maquina con una tarjeta de red intel e100, primero la instale con el Woody y el kernel 2.4.18bf24 y luego la actualice al kernel-image-2.4.18-i686. Como esta maquina la quiero para monitorear mi red con ntop, me di a la tarea de instalar el paquete. Ya instalado y en uso, de repente se murio con un segementation fault, primero pense que era por culpa del modulo del kernel de la tarjeta de red ya que aparecia un mensaje en los logs de: eth0 reports no resources, despues de investigar un poco llegue a la conclusion que el modulo que trae ese kernel en particular para la tarjeta no esta muy bien que digamos, asi que me baje el modulo de la pagina de intel y se acabo el problema de "no resources" pero no el del ntop, seguia muriendose sin causa aparente. Despues de esto opte por instalar un kernel mas nuevo, el del sarge creo que es el 2.4.20, pero tampoco funciono ntop seguia igual. Total que me baje el ntop mas nuevo de www.ntop.org, pero adivinen que...? Otra vez lo mismo..... Ya en la desesperacion total, instale gentoo 1.4 y resulta que funciona muy bien y aparentemente sin ningun problema....
Pero por que rayos en el Debian no jala.....?????
Alguna idea...???
--
Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea