Re: Control de Internet

Los puestos o clientes, ¿Qué sistema operativo tienen?

Necesitarás un programa cliente para cada puesto (cliente) y otro
programa servidor para el servidor.

Si los clientes son GNU/linux no creo que necesites nigún programa,
habrá alguna forma de hacerlo.

De todas formas no me parece muy difícil hacer un programa de ese tipo.

Me interesa saber lo que encuentres y demás. :)

salu2