Re: No puedo abrir modem como usuario

> revisa los permisos de /dev/ttyS15

No sé. quizá por las prisas o por no hacer el mensaje muy largo dejé cosas sin decir...
Como que en un arrebato de locura incluí a mi usuario en TODOS LOS GRUPOS DISPONILBES!!!

Tanto /dev/modem como /dev/ttyS15 tienen como usuario root y como grupo propietario uucp.
Mi usuario sí estaba (y sigue) incluido en el grupo uucp...

No sé. Sólo me queda cambiarle el propietario a /dev/modem y /dev/ttyS15 y ver que pasa.
Voy a probarlo a ver qué tal y os digo algo...

Gracias por la pista kmilo

M. A. Herrero
Gana dinero rellenando encuestas por Internet. Clic aqui:
http://www.ciao.es/reg.php?AffiliateId=314302