Re: Problema con sonidos de eventos en GNOME2.2 SOLUCIONADO

Muchas gracias por contestar.

Pues sí, ha sido tan fácil como hacer un 'apt-get install libesd0', que
ha sustituído al libesd-alsa0, y el daemon esound(esd) funciona
correctamente y ya puedo oir los eventos gnome :)

Al principio me ha mosqueado porque ni  el xmms ni el comando play
funcionaban hasta que no mataba al daemon esd. Pero lo he podido
arreglar;
- lo del xmms porque lleva un plug-in de salida para esound
- lo del play instalando el paquete esound-clients que lleva el comando
esdplay q hace lo mismo

Lo único que no me gusta del todo es que el xmms a través de esound
tiene un retardo de 1 segundo más o menos...

un saludo