Problema con sonidos de eventos en GNOME2

	Hola!

  Para hacer funcionar mi Sound Blaster 64 PCI he recompilado el núcleo
marcando sólamente las opciones 'sound card support' y 'Creative ensoniq
AudioPCI 97 (ES1371)' en el apartado de sonido.
Con ello ya puedo reproducir(comando play) sonidos y escuchar música
pero hay una cosa que no funciona: no se oyen los sonidos de eventos de
gnome2(he seleccionado las opciones correspondientes en preferencias de
escritorio-> sonido).

	Por lo que "he investigado", para que se oyeran debería de estar
corriendo el daemon EsounD pero no es así, y cuando lo intento lanzar me
da el siguiente mensaje:
	guillermo@debian:~$ esd
	audio_alsa: no cards found!

Esto ya me descoloca porque, x lo que he entendido, alsa es un driver
genérico de sonido para linux, distinto al que no tiene nada que ver con
el que he marcado yo para mi tarjeta en la configuración del núcleo...

Alguna idea?

MUCHAS GRACIAS