se me cuelga mi tarrito....(3D,nvidia,juego en red)

Hola lista, quiza alguien me pueda orientar...mi problema es el siguiente:

Tengo woody con kernel 2.4.19, instale lod driver 3123 de nvidia pa mi tarjeta Geforce2mx200, instale el quake2 completo y ademas un mod que se llama dday (cambia el aspecto del juego como si fuera un juego distinto), este dday se juega en red (internet), el problema es que a ratos me cuelga el computador, una sola vez pude salir con alt+ctrl+F1, las otras 2 veces tuve que hacerlo a lo windus.
cuando logre salir vi que, al parecer, se habia caido la conexion e intentaba conectarse (el juego)  "cant connect 192.145.bla" ..tal vez por eso se cuelga...(o no, no cacho)...el resto de juegos 3d funcionan ok y no se caen...la 3D me parece que esta bien.....

Alguna sugerencia de lo que pueda ser???
tengo conexion a internet con cablemodem por usb y lo configuro con pump.

gracias gracias gracias...cualquier sugerencia por favor, algun guru por ahi....

gustavo

http://www.operamail.com
Get OperaMail Premium today - USD 29.99/year