Re: DFM y sus Iconillos

Coordenadas temporales: Sat, Aug 09, 2003 at 05:43:42PM +0200
Sujeto: Chainy
Comunicaba sobre: DFM y sus Iconillos

> Bueno, dejo de enrollarme y voy al grano.  Los iconos de DFM para mi
> gusto dejan bastante que desear y me gustaría cambiarlos, incluso creo
> que los que vienen con el paquete DFM original ni siquiera aparecen en

DFM usa iconos en formato .xpm. Haz un locate xpm | grep icon y te
saldrán varios directorios de iconos. Luego con la opción "Options" que
aparece al pulsar el botón derecho del ratón sobre un icono lo puedes
cambiar.

Salu2
--
Las computadoras de Minardi usan Windows 95. -- Esteban Tuero.