Re: WindowMaker en castellano

Una vez que lo tienes instalado intenta correr el script:
eurocastellanizar, para eso has de bajarte el paquete, con apt-get,
user-euro-es.

En fin, eso es lo que yo ejecuto cada vez que hago una instalación nueva
y me va. Eso sí, justo tras ejecutarlo, si lo haces con el entorno
gráfico arrancado, no notarás los cambios. Tendrás que salir del entorno
gráfico y volver a entrar.

Salud.