Re: filtros de correo y ximian evolution

Solo decir que no lo he encontrado, buscando en con deselect solo he
encuentro 3 archivos relacionados con evolution, las librerias de
desarrollo, la suite evolution y un plugin para multysinc, lo mismo que
encuentro con apt-cache, sabes el nombre del paquete exacto?