Re: ips y linux

Al final y consultando a un amigo que es un autentico maquina de esto,
la configuracion del router era correcta, lo que fallaba era lo que tu
dices, fijar una dirección ip para la maquina con debian y fijar un
camino para los puertos desde la maquina con debian hasta el router.
Editando los ficheros de interfaces en /etc/network.