Re: Como Instalo paquetes de la version Inestable !!!!!

El jue, 07 de 08 de 2003 a las 00:26, Gerardo Castro escribió:
> Hola listeros necesito instalar algunos pocos paquetes
> de la version inestable de debian.....
>
> Como lo hago?
>
> Actualmente en mi source.list solo tengo stable para
> todas las lineas...
>
> Por hay ley que podia actualizar solo el apt... a la
> version inestable y con eso me da la opcion de
> instalar los paquetes con
> apt-get install paquete/version
>
> Si es cierto
> ¿como actualizo mi apt?

> Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
> [...]
pon las fuentes de sid en el source.list
pon APT::Default-Release "stable"; en el /etc/apt/apt.conf
cuando ejecutes apt-get install pon -t sid como opción para los paquetes
que quieras.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,