Re: KDE 3 para Woody

... y entonces daniel@sr.uch.edu.ar escribió:

> bien pero como le indico a apt que vaya a buscarlo al mirror que me
> baje con wget de kde3 y lo instale.

	1.- Añade la línea correcta a /etc/apt/sources.list (supongo que la de
	arriba es correcta).

	2.- Ejecuta como root apt-get update.

	3.- Copia (mejor mueve) los paquetes que has bajado a
	/var/cache/apt/archives/

	4.- Instala kde. Supongo que basta un apt-get install kde. Este paso
	debería coger los paquetes de tu repositorio local, siempre que sean
	la versión más moderna, osea que no hayan cambiado en kde.org.

	Si los paquetes de kde.org son más modernos que los que tu tienes
	(no creo, porque la última versión de kde es 3.1.3), puedes instalar
	un servidor de ftp o http en tu máquina y añadir una línea en
	sources.list para que apunte a tu directorio local.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org