Re: Comunicasrse en una intranet

Juan Marcos Delgado Alcantar wrote:

> Hola listeros, se trata de lo siguiente:
>
> Tengo una red con un esquema asi:
>
> M1@10.0.0.11
> M2@10.0.0.2
> M3@10.0.0.3
> etc
>
> La idea es que yo escriba algo o dibuje algo sencillo en mi maquina
> (CHPT@10.0.0.1) y aparezca en las otras. Vamos, que no tengo proyector y
> quiero usar los monitores de las maquinas como mi pantalla de proyección.
>
> ¿Se puede hacer esto?
>
> Un saludo, gracias.
> Marcos

Utilizando VNC.

xvncviewer -viewonly .....

Si las maquinas tienen xwindow puedes incluso rizar el rizo y lanzar el
xvncviewer
desde tu maquina....(para pocos usuarios ya que me imagino que la
cargará un poco)

xvncviewer -display maquinaRemota:0.0 maqLinux:0.0 -viewonly -passwd...

(ver man xvncviewer para los parametros....)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>