Re: (Con manzanas  Por Favor!!) Imposible!!!! AC97 Sound Driver VIA VT8235 :-(

Y ¿Que hago?
Disculpa, pero soy novato..

Me Puedes Explicar Como instalo alsa y dejo andando el
sonido.... (con mazanas por FA....!!!!)

Sorry

* *
 '
 __

--- Juan Ángel <juagargi@inf.upv.es> escribió: > Hola,

> Mi
> VIA
>
> Sé que los kernels recientes llevan soporte para
> este southbridge (¿puente
> sureño? 8D), pero no sé si para todas las funciones,
> o sólo para algunas.
> Personalmente (que también tengo ese chip) uso alsa
> (0.9.2-algo) y me va de
> maravilla (joder, me va muuucho mejor que OSS con mi
> antiguo ordenador).
> Recomiendo encarecidamente su uso, ya que además a
> partir de los 2.6.X es lo
> que va a traer de serie para sonido.
> [...]

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar