Problema despues de probar con apt-build

Buenas las tengan =)

Resulta que despues de un pequeño intento por conocer el apt-build, me he quedado sin forma de instalar nada.

trato de hacer cualquier cosa y este es el error que me saca:

Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Encountered a section with no package: header
E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/_var_cache_apt-build_repository_dists_apt-build_main_Binary-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado

¿Que me recomiendan para solucionarlo??????

Gracias y saludos!

Este correo ha sido editado intencionalmente sin tildes, para evitar inconvenientes con algunos lectores de correo.

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr