Re: problemas con las tty

Hola a todos,

maxi escribió:

PaCo QUEEN escribió:

El Lunes, 4 de Agosto de 2003 15:55, maxi escribió:
Me he instalado una tarjeta ATI Raedon 7500, y [...]
¿Eso significa que has cambiado la tarjeta que tenías antes por la Radeon? Si [...]
Hola.
Sí, antes tenía una Trident q me daba todo tipo de problemas. Al instalarme la Raedon reconfigure el XFree86 con dpkg y cargue con modconf los modulos de la Raedon y AGP. El tema es q no me di cuenta de no funcionaba bien hasta q se me ocurrio pasar a consola (Ctrl+Alt+F1), en la carga de Linux se visualiza todo el proceso bien, con la pantalla bien clarita, sin embargo en el momento q carga un modulo (supongo q el de la Raedon), la definición de la pantalla se aprecia diferente y en el borde superior se marca una línea blanca, aun así la pantalla en modo consola todabía se visualiza. Una vez q carga las X, ya no me deja pasar a modo consola. ???. NO ENTIENDO NADA. Quizas tendre q probar de compilar el nucleo, pero nunca lo he hecho y la última vez q lo intente me salio un error de compilación (uso las distro Sid), según he leido me parece q hay un error al compilar el Kernel 2,4,20 e inferiores al compilar con gcc 3.3, solo apartir de 2.4.21 se puede compilar con él. Si la solución es compilar necesitaria un poco de ayuda para saber q drivers cargar como modulo o como parte del Kernel.

Chao

Vale, a lo mejor es una tonteria, pero... ¿tienes el framebuffer funcionando? Si es asi, ¿has probado a quitarlo?

En el arranque añade la opcion vga=off. El caso es que me suena que a mi me pasara algo parecido con el framebuffer, pero no logro acordarme con precisión.

Prueba a ver, y nos cuentas.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org