Re: ayuda con ximian

El mar, 05-08-2003 a las 09:52, Gasper escribió:
> Bueno amigos estoy migrando de mi antiguo cliente de correo que era
> incredimail en windows a ximian y todo esta super pero no
> habia incluido mis cuentas de hotmail y ahora no se como puedo
> configurarlas, alguien me puede hechar la mano en esto

Hola, yo para bajarme el correo de hotmail, utilizo gotmail, tecleo en
consola gotmail y me baja a una carpeta todo el correo de mi cuenta de
hotmail, luego lo abro y veo el correo con evolution, no sé otra forma
mejor de hacerlo, tambien tengo un fichero llamado .gotmailrc (así no
uso parámetros al teclear gotmail) en el que tengo puesto mi id de
hotmail, la contraseña y el camino al directorio donde quiero que me
guarde el correo para más información man gotmail. Espero que te sirva
si no encuentras algo mejor. También se puede usar crontab para que sea
automático :)

Hasta luego.
--
Rober <rpoladura@yahoo.es>