Re: Debian?

On Mon, 4 Aug 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Max Ramirez dijo [Mon, Aug 04, 2003 at 05:36:26PM -0400]:

> La calendarización de Debian no está programada, a diferencia de sus
> contrapartes comerciales, pues no es una empresa la que hace a Debian,
> sino que un grupo de voluntarios. La respuesta canónica es que 'estará
> lista cuando esté lista'. Yo calculo, viendo la historia y el progreso
> actual, que Sarge será liberado en aproximadamente un año.
>
> Una de las áreas en que más se está trabajando es en el nuevo instalador
> - El énfasis, más que hacerlo 'amigable', es hacerlo extensible. Claro,
> [...]

Me parece muy interesante. Desconozco cual es la nueva filosofía.
Permitirá beneficiarse de los scripts de autodetección de hardware
que están en circulación?  Creo que la clasificación de los paquetes
tambien incuyen mejoras no ?

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |